“Que los sentimientos del ser amado siempre sean para ti”

¿Crees que lo que te está ocurriendo es una pesadilla? ¿No encuentra el camino hacia tu vida sentimental? Se alejo su pareja de usted y ya no es el mismo de antes, no es cariñoso, amoroso y todos los planes que tenían ya no están, no quieres perder a tu pareja y desearías recuperar su amor, con la oracion para dominar el amor siempre estará a su lado esa persona especial.

ORACIÓN PARA DOMINAR EL SER AMADO

Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista, cuando estaban en el huerto fueron mansos. Cuando esta oración termine (nombre del ser amado) tú serás dominado por mí.

Solo mis ambiciones vas a cumplir y solo vivirás para satisfacer mis necesidades y cumplir mi santa voluntad. Yo soy y siempre seré la mujer de tu vida, por quien deseas y a quien amas con inmensa locura y pasión.

Desde este instante estarás bajo mi dominio, no te podrás resistir a mí, desde ahora en adelante serás dócil, cariñoso, fiel y encantador conmigo.

Nunca más me harás llorar, sufrir o pasar por algún mal de amor, en tu vida se te ocurrirá de nuevo maltratarme o faltarme el respeto. Serás incapaz de tratarme de manera grosera o ser un estúpido conmigo.

Cada día de tu vida vas amarme, besarme y consentirme como tu mujer que soy.  Te ruego que me des el tercer clavo para clavar el corazón de mi hombre al mío eternamente.

Para que así, si no está a mi lado no tenga paz ni sosiego, hasta que me tenga cerca él y me pueda decir cuánto me ama y me necesita siempre a su lado. Te pido que ese hombre no tenga vida si yo no estoy con él.

Espíritus de luz que iluminan las almas, ilumina el corazón y el alma de mi ser amado, que siempre esté tras de mí como un perro manso. Te ruego que mi ser amado siempre esté bajo mi dominio, que siempre me tenga presente en su pensamiento, que solo yo sea la única mujer en su vida.

Que todo él se entregue completamente a mí señor, impulsado por los poderes celestiales del amor. (nombre del ser amado) no tendrás paz y tranquilidad, hasta que no estés a mi lado.

Te quiero detrás de mí, como un manso cordero y como el perro fiel que me debes ser siempre, tu cuerpo y tu alma me pertenecen solo a mí y así será hasta que la muerte nos separe.

Te sugestiono y te domino.
Así es y así será Amén

ETIQUETAS :
oracion, oracion para dominar, oracion para el amor, oracion para el ser amado, oracion para dominar el amor, oracion para atraer, domine a su pareja, amor, oracion poderosa,